Saturday, September 7, 2013

Incipits

El fotógrafo en la silla de ruedas espiaba a sus vecinos. El cineasta en la silla de ruedas fabulaba con su casa de muñecas. Cuando se recuperaron, el fotógrafo fue al museo de pintura. El cineasta se montó en un tren y miró por la ventanilla.

Dijo: "Eres la antítesis de Marilyn." El agujero de su desprecio crecía lenta pero tenaz, como el trabajo de las termitas.

"En la basura se encuentran muchas cosas. Yo encontré a mi familia." Alvaro el platero.

A veces pienso en los canguros.

Nació en una tarde de lluvia mientras su padre disecaba animales.

I dislike Roland Barthes because his method is the personal. I hate the personal.

No me enemistaría ni con mi peor deseo, amonestó el analista.




Continuará... o tan sólo comenzará.











2 comments:

  1. ¿No fue alguien que yo conozco quien (te) dijo "Eres la antítesis de Marilyn"?.

    ReplyDelete
  2. No, no lo conoces. Está en un poema, quizás te suene de eso.

    ReplyDelete